Nuestros Tours

La principal característica de Don Juan Tours Arenal es la infraestructura con la que contamos, ya que la zona de Arenal es bien conocido por tener un clima muy cambiante pasa de muy soleado y húmedo a fuertes lluvias incluso con tormenta en algunas ocasiones, es por eso que un 100% de nuestro recorrido le permitirá disfrutar una experiencia total protegida de todos estos cambios repentinos, ya que nuestros senderos están bajo techo, por lo que no tendrá ninguna razón para preocuparse por el sol o la lluvia.

icono cafe

Ofrecemos dos tours en uno! El tour de café, en el cual comenzamos por conocer la maravillosa historia del café en el mundo, seguida por la historia del café en nuestro país y su importancia en el desarrollo de Costa Rica. Más tarde, durante el tour se mostrarán otros aspectos de la cultura costarricense, así como algunas de nuestras tradiciones. Durante esta parte del recorrido, veremos todos los procesos que lleva el café, desde la semilla hasta el delicioso producto final, la taza de café.

icono chocolate

La segunda parte de este tour es el famoso tour de chocolate, en el que es un diferencial, y el complemento perfecto entre chocolate y café, es un colaborador al rescate de lo tradicional y cultural de nuestro país. Usted tendrá una experiencia entre aromas e historia, donde participará en el proceso de chocolate, y podrá disfrutar, compartir y degustar los frutos del cacao, hasta llegar a su magnífica transformación, convirtiéndose en una deliciosa bebida; igualmente en este tour te mostraremos todo el proceso de transición de la semilla al cacao puro y molido.

Es importante mencionar que somos un parque accesible para toda la familia, el 100% de nuestros senderos son de cemento, lo que significa que las sillas de ruedas y los cochecitos no tendrán ningún problema para caminar por la propiedad.

¡IMPORTANTE SABER!
Horarios disponibles: 10:00 am y 2:00 pm
Idiomas disponibles: Inglés, español y francés (con reserva previa)
Incluye: guía turístico, entradas, degustación de café y chocolate.
Qué llevar: Ropa cómoda y repelente para mosquitos.